Dinámica y versátil: así es Ecosport de Ford

Este mes puede ser tuya con una imperdible oferta: entrega inmediata y financiación exclusiva en Maipú Ford.
Este mes puede ser tuya con una imperdible oferta: entrega inmediata y financiación exclusiva en Maipú Ford.

Ecosport es la SUV de Ford que ha ganado terreno en el mercado gracias a su conducción dinámica y potencia y versatilidad. Su diseño funcional le brinda a la Ecosport la flexibilidad necesaria para adaptarse a diferentes situaciones, y su motorización del tipo Dragon 1.5 L de 3 cilindros ofrece una potencia de 123 CV y 151 Nm, lista para cualquier desafío.

Este mes, Maipú Ford cuenta con una financiación imperdible para que te lleves la tuya. Con Banco Ciudad, los interesados pueden financiarla hasta en 10 cuotas fijas y sin interés, y llevarla con entrega inmediata al momento de su compra.

Además, quienes ya cuenten con un vehículo usado pueden ofrecerlo como parte de pago en Maipú. El concesionario toma tu vehículo al mejor precio del mercado, y garantiza una transacción segura, ágil y transparente.

En detalle: cinco cosas que tenés que saber de Ecosport

Ecosport posee sistemas de avanzada en materia de seguridad y asistencia a la conducción que permiten una experiencia de viaje única y confortable. Conocé cinco detalles que la hacen una SUV única.

  1. Afuera y adentro: diseño integrador

El techo solar con apertura y cierre eléctrico permite disfrutar del viaje y del paisaje, aumentando la luminosidad y el ambiente natural en el habitáculo. Además, el diseño interior incluye una consola central con apoyabrazos para brindar la máxima comodidad de conducción, habitáculo para celulares con puertos USB, volante con comandos de audio y computadora de a bordo, entre otros.

  1. Versatilidad: una Ecosport para cada usuario

Con un motor 1.5L Dragon y dos tipos de transmisión (automática de 6 velocidades y manual de 5), la Ecosport se adapta a las necesidades de los usuarios que buscan distintas prestaciones para conducir en condiciones urbanas, de aventura y hasta off-road.

  1. Dirección Eléctrica Asistida (EPAS)

Este avanzado sistema brinda una sofisticada asistencia al conductor, capaz de variar su comportamiento según la velocidad del vehículo: a velocidades más bajas, el sistema asiste a la dirección para ofrecer una respuesta ligera y sensible. En cambio, cuando el vehículo circula a alta velocidad, esta funcionalidad actúa endureciendo la dirección.

  1. Iluminación: Faros de xenón

Esta tecnología permite una mejor Iluminación del camino, aumentando la seguridad y evitando la fatiga visual del conductor. Además, la Ecosport posee la tecnología Follow Me Home (“Seguime a casa”) que, una vez detenido el vehículo, permite mantener encendidos sus faros delanteros durante unos segundos para iluminar la zona próxima, ofreciendo seguridad y ampliando la visibilidad para descender y llegar seguro a destino.

  1. Cámara y sensores de estacionamiento

Este equipamiento facilita las maniobras marcha atrás de forma visual, advirtiendo los posibles obstáculos en la trayectoria del vehículo y se encuentra disponible en la versión Titanium.

¡Contactate hoy con Maipú Ford para subirte a tu Ecosport!

(*) Promociones vigentes hasta el 30-11-2022. Financiación sujeta a condiciones previas de aprobación y otorgamiento por parte de la entidad crediticia. Fotos y colores no contractuales. Más información en www.maipuford.com.ar