Difunden video para identificar a un hombre que intentó abusar de una mujer

Un video que registró un caso de abuso sexual de una mujer de 35 años que, además, fue golpeada y robada por su agresor el 7 de julio último en la ciudad de Rosario, fue difundido por la Justicia provincial para solicitar la colaboración de quienes puedan aportar datos sobre el abusador, que aún permanece prófugo.

Las imágenes fueron filmadas por una cámara de seguridad de un edificio de la calle Maipú al 2200, de Rosario, y se observa a un hombre que lleva a una joven aparentemente inconsciente y la sienta en el hall donde la aborda con intenciones de abusar sexualmente de ella.

Según lo que se observa, la chica intentó una resistencia y logra sacarse de encima al agresor, pero el hombre la arroja contra el piso y le pega una patada en la cabeza, tras lo cual le roba sus pertenencias y se escapa del lugar, dejando a su víctima tirada inconsciente.

Cualquier persona que pueda colaborar en la identificación debe hacerlo a través de la línea telefónica 911 o puede presentarse en el Centro de Justicia Penal, de calle Sarmiento 2850, en la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, planta baja, Fiscal Raigal.