Dietrich: en las elecciones se disputa “resignación versus esperanza”

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, aseguró este martes que exista algún tipo de "discriminación" a la hora de repartir subsidios a las provincias. “Todo lo contrario, hubo discriminación al interior del país con el gobierno kirchnerista. Provincias que estaban en la vereda opuesta y no recibían un peso para las obras”, opinó.

En diálogo con Cadena 3, el funcionario aseguró que el “kirchnerismo le hizo mucho daño al país” y “por eso estas elecciones se discute la resignación versus la esperanza”. “La esperanza de generar las bases profundas de una Argentina que se desarrolle y genere empleo, versus la resignación de volver al pasado y a todas las cosas negativas que nos dejó el kirchnerismo”, remarcó.

El ministro de Transporte brindó declaraciones este martes mientras recorría el el aeropuerto General Martín Miguel de Güemes en Salta. Finalemente insistió: "Era un gobierno intolerante, que no conversaba y se manejaba a través de la sumisión. No respetaba las leyes ni la libertad de opinión”.