Mirtha Legrand recibió el alta médica hoy y ya está nuevamente en su casa. Así lo confirmó Nacho Viale, su nieto. La diva agradeció a todo el personal del sanatorio Mater Dei por la atención recibida. Mirtha había sido operada el domingo y terminará de recuperarse en su hogar.
"Gracias, gracias y gracias! A todo el sanatorio Mater Dei y su personal. Han sido de un profesionalismo absoluto. Una calidad humana gigante. En nombre de toda mi familia eternamente agradecidos! Mirtha Legrand ya está en su casa!", publicó Nacho Viale en Twitter.
Mirtha había sido sometida a una intervención quirúrgica por una brida abdominal. Sin embargo, ya habían anticipado que la salud de la conductora no tendría ninguna complicación de consideración.
Gracias, gracias y gracias! A todo el sanatorio Mater Dei y su personal. Han sido de un profesionalismo absoluto. Una calidad humana gigante. En nombre de toda mi familia eternamente agradecidos! @mirthalegrand ya está en su casa!
— Nacho Viale (@nachoviale) 18 de mayo de 2019
Y vuelvo a agradecer todas las muestras de cariño y preocupación que nos hicieron llegar. @mirthalegrand esta en su casa. En excelentes condiciones. Recuperada. Y con ganas de retomar su actividad normal. Gracias a todos!
— Nacho Viale (@nachoviale) 18 de mayo de 2019