Dieron de alta a la niña herida por la avioneta en Villa General Belgrano

La madre de Isabela permanece internada evolucionado y a a espera de una cirugía de pelvis y cadera. El piloto continúa en grave estado.
La madre de Isabela permanece internada evolucionado y a a espera de una cirugía de pelvis y cadera. El piloto continúa en grave estado.

El miércoles finalmente dieron de alta a Isabela, la niña de 3 años que resultó con heridas de consideración, al igual que su madre mientras caminaban y fueron atropelladas por una avioneta en Villa General Belgrano.

La pequeña estaba internada en el Hospital de Niños y ahora se recupera en su casa paterna aunque deberá enfrentar un largo proceso de reposo debido a las lesiones sufridas en su columna. Agustín, el esposo de su madre confirmó a Canal 10 que "se encuentra en el domicilio con su papá y con los abuelos", aunque le espera un arduo proceso de recuperación. 

Paralelamente, el hombre se refirió al estado de salud de su pareja y madre de la niña y aseguró "que se encuentra bien, desde el domingo no hace fiebre, le sacaron el drenaje que tenía en el tórax mientras aguardamos la llegada de prótesis y turno para una cirugía de pelvis y cadera,  pero con una evolución magnífica". A pesar de eso, la mujer de 27 años continúa en terapia intensiva del Hospital Misericordia.

Mientras tanto, sigue siendo grave el estado del piloto de la avioneta, oriundo de la provincia de Buenos Aires que permanece internado en el Hospital Privado con traumatismos de cráneo como también a otros a nivel torácico, óseo y lumbar, que puede afectar su médula espinal, ante lo cual su pronóstico sigue siendo reservado.

Fuente: Canal 10