Dieron de alta a Julián Weich

El conductor volvió a su casa el miércoles tras superar el coronavirus, y anoche lo anunció en una transmisión en vivo de Instagram. ¡Estoy vivo! celebró.
El conductor volvió a su casa el miércoles tras superar el coronavirus, y anoche lo anunció en una transmisión en vivo de Instagram. ¡Estoy vivo! celebró.

Tras pasar tres semanas aislados, y más de diez días internado, el reconocido conductor Julián Weich pudo volver a su casa luego de atravesar el coronavirus. Por las complicaciones que tenía para respirar, se fue a internar por sus propios medios y luego lo trasladaron a terapia intensiva en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento.

Leer más: Trasladan a Julián Weich a terapia intensiva

Dieron de alta a Julián Weich • Canal C

Weich comunicó la noticia por varias vías, una de ellas fue a través de una transmisión en vivo de la red social Instagram, donde agradeció todo el cariño recibido de sus seguidores y el aguante de amigos y familiares. En su relato, el presentador indicó que fue “raro” el transcurso de su cuadro. “Me agarró un COVID-19 leve, donde no había ningún problema, y de repente ‘te ponemos un poquito de oxígeno en una bigotera para que te recuperes y vuelvas a tu casa’. Pero no volvés más”, recordó sobre las palabras que le dijeron los médicos cuando fue internado.

El animador comenzó a realizar sesiones de kinesioterapia “para que los pulmones vuelvan a funcionar normalmente”: “Me va a llevar unos días, pero nada muy difícil”. Se tomará el fin de semana de descanso y no estará en el estudio del programa que conduce con Carolina Papaleo en El Nueve, sino que hará alguna participación desde su casa a través de Zoom. “Cuando hablo mucho me agito”, explicó quien el lunes regresará “despacito” a su programa de radio.

La transmisión en vivo desde su Instagram, por su parte, la hizo sentado y hablando bajito. “Me pasaron miles de cosas estando internado mirando el techo”, continuó con su relató e hizo la salvedad: “Nunca la pasé mal, ni en una situación física, psíquica o emocional”. Su panorama clínico le llevaba tranquilidad, es por eso que en ningún momento sintió miedo o estuvo asustado.

Sin embargo, el temor no fue menor y señaló que la experiencia fue “como haber estado en su propio velorio”

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist