fbpx
Cultura y EntretenimientoMás Noticias

Dieron de alta a Chiche Gelblung

Recibió el alta médico luego de salir de la terapia intensiva. Estuvo internado una semana

El cuadro del periodista y conductor Samuel ‘Chiche’ Gelblung sigue mejorando: este miércoles recibió el alta del Sanatorio Los Arcos, luego de que en el día de ayer fuera retirado de la terapia intensiva. El mediático de 76 años seguirá recuperándose en su casa, donde lo acompaña su esposa Cristina Seoane.

La semana pasada había trascendido el cuadro de neumonía y sepsis que padecía Gelblung, tras descartarse la posibilidad de que tuviera coronavirus o de que hubiera sufrido un Accidente Cerebro Vascular (ACV).

Para acercar tranquilidad a sus colegas y televidentes, Chiche habló con varios medios porteños. En diálogo con Crónica TV, dijo: “La recuperación fue más rápida de lo que parecía. Los medios son difíciles, yo miraba la tele y veía ‘Chiche en grave estado’ y yo estaba comiendo pollo en ese momento”. Luego, con un tono más serio, el conductor detalló: “Estuve 48 horas complicado. Estoy bien, me siento bárbaro, ayer me dieron el alta, estoy haciendo una especie de internación domiciliaria”.

Además, agregó sin poder evitar movilizarse, “He recibido tanto amor, devoción y rezos de todas las religiones. Esto fue una cosa muy conmovedora me cuesta hablarlo sin quebrarme. No tengo palabras, me emociona, me cambió la relación con la gente”.

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close