Diego Hak renunció para continuar la denuncia

Diego Hak, ahora ex secretario de Seguridad de Córdoba renunció a su cargo para continuar con la denuncia presentada contra su propio padre por presuntos vínculos con el propietario de un ex local bailable.

Explicó que debe afrontar este proceso como “ciudadano común”: “No me puedo seguir planteando esta situación como funcionario. Debo hacerlo como ciudadano común. Esto demuestra mi firme voluntad de ir contra las mafias”.

El ex Secretario de Seguridad Diego Hak, dijo hoy a medios cordobeses que “el intendente Mestre tiene que dar explicaciones de por que estos lugares están abiertos”.

Además, remarcó “Soy un tipo respetuoso, no soy un oportunista político”, y acusó “acá todos hablan después de mi denuncia, los Moyano hablan después de mi denuncia”. Con énfasis, el funcionario reiteró “no tengo miedo, voy a seguir afrontando esta situación con nuevos elementos”.

Contundente, Diego Hak finalizó “Se van a sorprender las vinculaciones que tienen muchos personajes oscuros de la noche”.

Diego Hak, Secretario de Seguridad de la provincia, realizó una denuncia penal en Tribunales I tras recibir un video en donde se vincularía a su padre, Ricardo Hak, con el comercio de drogas. Al parecer, se lo vincularía con el apoderado del ex boliche Rapoza.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist