Diego Genoud: "El presidente muchas veces habla de más"

El escritor y periodista estuvo conversando en Posta, así son las cosas, sobre su último libro titulado "El peronismo de Cristina".
El escritor y periodista estuvo conversando en Posta, así son las cosas, sobre su último libro titulado "El peronismo de Cristina".

El libro "El peronismo de Cristina" del escritor y periodista Diego Genoud trata sobre diversos temas de la política. Uno de los capítulos está dedicado especialmente a nuestra provincia: "El cordobesismo y el poder mediterráneo", que habla sobre la trayectoria de los máximos referentes peronistas de Córdoba, como Juan Schiaretti y José Manuel de la Sota.

El diálogo se dio en la última edición de Posta, así son las cosas, cuando el letrado dijo que "Schiaretti ha sido una figura muy importante durante los años de Macri, un aliado importante y también lo fue un poco a regañadientes para Fernández, sobre el final de la campaña y en los primeros meses de Alberto", indicó, a la vez que señaló que al gobernador de Córdoba "no le resto importancia, al contrario".

Con respecto a la gestión de Alberto Fernández, Genoud consideró que "el presidente muchas veces habla de más", en el marco de los anuncios por la adquisición de las diversas vacunas contra el coronavirus. "(Fernández) se apura en dar anuncios que después se le vuelven como un búmeran", indicó.

Mirá la nota completa en nuestro canal de YouTube: