Diego Casado: “El peronismo no le tiene miedo a nada si dejamos los narcisismos de lado”

El concejal y candidato a la intendencia de Córdoba dijo que la potencial postulación de Rodrigo De Loredo no pone en riesgo a Hacemos por Córdoba.
El concejal y candidato a la intendencia de Córdoba dijo que la potencial postulación de Rodrigo De Loredo no pone en riesgo a Hacemos por Córdoba.

El año electoral ya puso primera y va subiendo la temperatura de las conversaciones internas y externas a los partidos políticos. Diego Casado, concejal de Hacemos por Córdoba, lanzó su precandidatura a la intendencia de la ciudad capital bajo el lema “Hacé que pase”.

En este contexto, participó del programa Posta así son las cosas para dar su testimonio de cómo planea posicionarse entre los nombres que pisan fuerte dentro del oficialismo local, como Marcelo Rodio, Miguel Siciliano, Daniel Passerini; y qué piensa de la oposición -especialmente de un Rodrigo de Loredo que todavía no tiene definida su jugada-.

Leer más: ¿Fecha confirmada? Estarían definidas las elecciones provinciales en Córdoba

“Trabajamos para el conjunto. No hay que perder de vista lo colectivo, (lo vamos a privilegiar) por sobre lo personal en beneficio de esto que es Hacemos por Córdoba, en beneficio del Justicialismo, y voy a consensuar los espacios dentro del partido”, apuntó el edil. “Sigo siendo candidato. Pero priorizo lo colectivo, quien mida más va a ser nuestro candidato”.

Casado, quien ya cuenta con varios afiches en la ciudad promocionando su candidatura, apuntó de lleno hacia la oposición: “De Loredo tendría que explicar cómo hizo en el 2011 para comprar un terreno en un barrio privado de 1.347 m2 y construir una casa de 310 m2. 2011, cuando cobraba una asesoría. No quiero herir la susceptibilidad, pero ¿Cómo hizo?”.

Además, dijo que la potencial candidatura de Rodrigo De Loredo, quien se asume que se lanzará junto a Luis Juez, no pone en riesgo a Hacemos por Córdoba: “El peronismo le tiene miedo a nada. Si nosotros tenemos la madurez necesaria para dejar de lado los narcisismos y ponernos de acuerdo en una construcción colectiva; si cada uno de los candidatos entiende que debe jugar para todo el estadio, no deberíamos correr ningún riesgo con De Loredo en una elección”.

Mirá la nota:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist