“Diamond lips”, la nueva tendencia de maquillaje que le da más volumen a tus labios

A lo largo del tiempo, varias celebridades han decidido darle toques diferentes a su maquillaje; ¡así nacieron los diamond lips!
A lo largo del tiempo, varias celebridades han decidido darle toques diferentes a su maquillaje; ¡así nacieron los diamond lips!

Las tendencias beauty cada vez se hacen más populares, esto se debe a que las redes sociales se encargan de propagar demasiado rápido la información y ahora ha surgido una nueva: ¡diamond lips! Una nueva técnica que dará volumen y brillo.

¿Cómo lograr unos labios de diamante?

Celebridades como Kylie Jenner, Kim Kardashian, Hailey Bieber y Rihanna se han encargado de poner de moda esta tendencia, sin embargo, fue la influencer Eva Larosa quién volvió viral esta técnica. Para conseguir replicarla, solo necesitas seguir estos sencillos pasos:

1- Antes de comenzar a maquillar tus labios, es necesario que les hagas una pequeña exfoliación para que luzcan increíbles.

2- Posteriormente, elige un delineador con mucho brillo (si no tienes uno de ellos a la mano, puedes utilizar una sombra de ojos o un iluminador).

3- Deposita este producto en el arco de cupido y en la parte central de tu labio inferior. Después, con ayuda de un delineador de labios de color marrón, remarca todo el contorno de tu boca.

4- Con ayuda de las yemas de tus dedos, difumina el delineador para que no quede tan marcado y si notas que hay demasiado brillo, también difumina el área central de tus labios.

5- Por último, agrega gloss para darle un toque más chic a todo el look.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist