Día del Influencer: los cordobeses que la rompen en las redes sociales

Divertidos, naturales, espontáneos y con mucho pero mucho sentido del humor. Los influencers de Córdoba que causan furor en las plataformas.
Divertidos, naturales, espontáneos y con mucho pero mucho sentido del humor. Los influencers de Córdoba que causan furor en las plataformas.

El 30 de noviembre se celebra el Día del Influencer, una fecha que busca reconocer a todas aquellas personas que inspiran a otras gracias a sus contenidos, que brindan su conocimiento en las redes de forma muy didáctica y que dan a conocer y posicionan distintas marcas y productos de acuerdo al gusto de los consumidores, valiéndose del marketing digital.

Lee también: El emocionante festejo de una niña en el último partido de la Selección Argentina

Cocineros, humoristas, cantantes, deportistas y decenas de talentos más son en los que ellos se destacan. Pero, ¿qué significa ser un influencer? Un influencer es aquella persona que tiene la capacidad de generar un gran impacto en un sector de la sociedad,ya sea porque cuenta con la credibilidad necesaria para hacerlo o porque tiene un gran poder de convencimiento. Son líderes natos, que generan un impacto positivo a través de las distintas redes sociales que hoy se manejan en Internet tales como TikTok, Facebook, Instagram y Twitter, entre otras.

A continuación te contamos sobre los influencers cordobeses que la vienen rompiendo en las redes:

-La Kami y el Moneda: 

Sencillos, humildes y con un contenido genuino sobre su cotidianidad la pareja se ganó el corazón de más de dos millones de usuarios de Tik Tok. Los oriundos de Villa María cosechan miles de visualizaciones en sus videos, el récord de ellos lo consiguieron con un video que sumó más de 10 millones de visitas en donde mostraban cómo festejaban su aniversario juntos sentados al costado de un río comiendo un choripan. Sin dudas aquel contenido los catapultó a la fama.

-Gastón Massa

El creador de contenido humorístico la viene rompiendo en TikTok, plataforma en la que es seguido por más de 400 mil usuarios. El Influencer cordobés es Arquitecto de profesión pero se convirtió en comediante por vocación. Comenzó siguiendo los pasos de su hermano Willy Magia y poco a poco fue abriendo su propio camino, logrando consolidarse en las plataformas de Tik Tok e Instagram, con un humor casual, en el que retrata situaciones de la vida cotidiana.

-Hecatombe

Hecatombe es un grupo de seis amigos que desde hace más de 10 años crean contenido de comedia en todas sus formas. Comenzaron en la plataforma de Youtube pero pronto migraron hacia otras plataformas. Su humor ha llegado a todo el país, a través de obras de teatro y shows en vivo se han presentado en numerosos teatros de Argentina. Alejandro Bacile, Gino Gori, Lucas Lezin, Agustín Parra, Agustín Peralta y Mateo Pohle Zavala son los nombres de este grupo de actores que han triunfado en las redes y fuera de ellas,