Día de los Enamorados: 21 parejas se casarán al aire libre

Este domingo 14 de febrero es Día de los Enamorados y 21 parejas decidieron dar el "sí quiero". Según la Municipalidad, nueve parejas se casarán en el Jardín Botánico y 12 en la Concha Acústica del Parque Sarmiento. Bajo protocolos vigentes, los enlaces matrimoniales se realizan de 9 a 11 horas y de 18 a 20 horas.

"En el transcurso de este mes, más de 120 parejas han optado por esta modalidad, que permite contar con 20 personas invitadas, las que deben cumplir con los protocolos y medidas sanitarias vigentes", informaron desde la Municipalidad de Córdoba.

Carolina y Leonel son los nombres de la primera pareja que contrajo matrimonio con esta novedosa propuesta de la Municipalidad de Córdoba: “El verde y la naturaleza del lugar es ideal. Nos sentimos muy felices y agradecidos porque logramos casarnos con nuestra familia y amigos íntimos presentes, fue lo que nos convenció de hacer esto“, contaron emocionados.

Día de los Enamorados: 21 parejas se casarán al aire libre • Canal C

Quienes deseen inscribirse para matrimonios, deben enviar un correo electrónico a direcció[email protected] con el asunto “Mes de los enamorados”, dejando un número telefónico para ser contactados por personal del Registro Civil Central.