Detuvieron al exjefe de la Policía de Córdoba

Este viernes por la noche ingresó detenido a la alcaldía Distrito Río Tercero Julio César Suárez, exjefe de la Policía de la Provincia de Córdoba y quien también fue titular de la Unidad Regional Departamental Calamuchita.

Primariamente la justicia se encontraba investigando la situación de un automóvil marca Audi A5 que pertenecía a Suárez y fue vendido, sin realizar la transferencia. Este vehículo ocacionó unccidente en abril pasado en Villa Ciudad Parque, donde falleció una menor.

En horas de la tarde se procedió a dar cumplimiento a directivas impartidas por Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Río Tercero, mediante la cual se ordenó un allanamiento para la morada de Agustín Furgiuele, de la localidad de Villa General Belgrano, que resultó positivo en cuanto a recuperar la documentación del vehículo en cuestión.

Se allanó la propiedad de Suárez, en la localidad de Villa Rumipal, donde se constató que tenía una pistola calibre 45 Ballester Molina, con un cargador con siete cartuchos, como así también de cartucheria de distintos calibres 11, 25mm, 9 mm y 22mm.

Por tal motivo, se procedió a la aprehensión en flagrancia del excomisario por los delito de tenencia ilegal de arma y acopio de municiones.