Detuvieron al presunto hombre que acosaba mujeres en Córdoba

Este jueves, la Policía de Córdoba logró detener al presunto hombre que acosaba mujeres en la ciudad de Córdoba. En las últimas horas, a través de las redes sociales, se viralizó un audio e imágenes que advertían sobre un hombre que se presentaba como profesor de tenis y entregaba tarjetas con “burundanga” a diferentes jóvenes.

En una de las fotos se puede ver al hombre mientras es detenido en la galería La Merced, ubicada en Rivadavia 150. Sin embargo, según los efectivos, fue detenido solo por intento de robo. El fiscal José Bringas aseguró a El Doce que hay una denuncia radicada por la misma situación y deberá ratificar si se trata de la misma persona.

Con respecto al audio que se difundió por WhatsApp, se trata de una mujer que habría sido víctima del hombre. La joven cuenta que el presunto acosador se sentó a su lado en el colectivo, dijo ser profesor de tenis y le dio una tarjeta con su nombre y número.

Detuvieron al presunto hombre que acosaba mujeres en Córdoba • Canal C

“La agarré con los dos deditos de mi mano izquierda, medio con asco, y la metí en el bolsillo de mi maletín. Al segundo me empecé a sentir mal. Algo raro me estaba pasando”, dijo. “El colectivero nunca se percató de esa situación y pensó que solo me sentía mal”, agregó.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist