Detuvieron al ex chófer de Moría Casan por venta de drogas

Fernando Sheden, conocido en la farándula por haber sido chófer de la diva argentina fue detenido por narcotráfico.
Fernando Sheden, conocido en la farándula por haber sido chófer de la diva argentina fue detenido por narcotráfico.

Fernando Sheden, el ex chofer de Moría Casan, fue detenido en la madrugada del jueves acusado de liderar una banda que comercializaba cocaína. Sheden, ya había sido detenido en el año 2019 y llevado a la cárcel de Batán por tráfico de estupefacientes, y había sido liberado por orden judicial.

Según fuentes policiales, el allanamiento, secuestro y detención del ex chófer de Moría y de otros tres implicados en la causa fue realizado por personal policial de la Delegación de Drogas Ilícitas de la Ciudad, tras meses de investigación. Leandro Paredes, fiscal especializado en narcotráfico, fue quien ordenó el allanamiento, además fue quien estuvo enfrente  de otra causa por la que Sheden fue detenido tres años atrás.

A partir de este operativo se secuestraron dos celulares, 14,6 gramos de cocaina en envoltorios escondidos en el departamento y en el hueco del ascensor del edificio, además de $17.060 en efectivo. 

Detuvieron al ex chófer de Moría Casan por venta de drogas • Canal C

Las cámaras de seguridad del edificio permitieron ver cuando uno de los sujetos subía el ascensor y lo trataba en los últimos pisos, mientras que sus cómplices abrían la puerta y bajaban al hueco para esconder la droga.

Durante el transcurso de este viernes los aprendidos serán indagados por la fiscalía interviniente por el delito de tenencia de estupefacientes con fines comerciales.