Detuvieron a una pareja por vender droga con promociones en redes sociales

Vendían las sustancias de manera ilegal haciendo "dos por uno" en su página de Facebook.
Vendían las sustancias de manera ilegal haciendo "dos por uno" en su página de Facebook.

Una pareja fue detenida en las últimas horas acusada de vender cocaína que promocionaba por redes sociales para captar más clientela en la ciudad cordobesa de Morteros, departamento San Justo, informaron los voceros policiales. Según las publicaciones que los sospechosos hacían por Facebook, la promoción "dos por uno" era comprar dos envoltorios de esa droga al precio de uno.

Se trata de un hombre y una mujer (45 y 29 años), quienes según investigaciones y elementos de prueba recabados por detectives vendían cocaína desde la calle San Lorenzo de la ciudad de Morteros del departamento de San Justo, donde vendían drogas mediante un punto de expendio y delivery.

La modalidad de venta de drogas era que realizaban diferentes promociones con descuentos en la compra de estupefacientes, algunos días de la semana por redes sociales.

La fuerza antinarcótico secuestró 324 dosis de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos importante para la causa. Tras los secuestros, se trasladó a los detenidos a sede judicial, a disposición Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco.