fbpx
Actualidad

Detuvieron a una mujer, sospechosa de haber sido la “entregadora” del robo en Nueva Córdoba

La orden fue dispuesta por el fiscal a cargo de la causa, Rubén Caro. La mujer sería pariente del único delincuente aprehendido tras el tiroteo, Diego Alberto Tremarchi.

El Crio. Mayor Alejandro Mercado, Director General de Investigaciones Criminales, confirmó una nueva detención y secuestro de diversos elementos.

Esta madrugada detuvieron a una mujer, sospechosa de haber aportado información para realizar el millonario asalto ocurrido el viernes pasado, que dejó un saldo de tres muertos.

La mujer de 69 años se desempeña como empleada doméstica en el departamento donde ocurrió el robo y sería la tía abuela del único detenido, Diego Alberto Tremarchi, de 32 años.

La detención fue realizada por orden del fiscal Ruben Caro, en el barrio Bella Vista de la ciudad de Córdoba.

Teresa Mitre fue imputada por “supuesta autora del delito partícipe necesario de de robo calificado por el uso de arma de fuego”.

El operativo

Personal de la Dirección General Investigaciones llevó a cabo una serie de 15 allanamientos en distintos barrios de la ciudad. Se logró el secuestro de dinero, armas, bandoleras, radios Handy, precintos y la aprehensión de Teresa Mitre, la segunda persona detenida en el marco de esta causa.

El caso

Cabo Primero Franco Ferraro. Operaciones Motorizadas

El viernes pasado, un grupo de delincuentes ingresó a la vivienda ubicada en Rondeau 84, de la cual sustrajeron alrededor de 100 mil dólares.

Los delincuentes se enfrentaron con las fuerzas de seguridad y como consecuencia fallecieron tres personas. Entre las víctimas fatales se encontraba el policía Franco Ferraro de Operaciones Motorizadas, y dos de los asaltantes. Otros tres policías y la víctima del robo debieron ser trasladados al Hospital de Urgencias con heridas de bala.

Durante el operativo se secuestró una ametralladora, un bolso con más de 20 cargadores para armas de alto calibre y dos vehículos.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close