Detuvieron a un sospechoso de violación en Villa Los Llanos

En las últimas horas, detuvieron al hombre denunciado por violar a una joven de 22 años el pasado domingo al mediodía en una panadería de barrio Villa Los Llanos, en la ciudad Estación Juárez Celman.

De acuerdo a lo que informaron desde la Fiscalía de Delitos contra la Integirdad Sexual, el agresor vive en la zona rural cerca de la localidad y sería oriundo de la provincia de Formosa. Según trascendió, habría confesado el hecho.

La fiscal Alejandra Chirino está a cargo de la investigación. "La Fiscalía sigue con las medidas procesales que corresponden y se encuentra actuando junto a las fuerzas policiales en diferentes directivas", indicaron desde el Ministerio Público Fiscal.

El hombre habría ido cerca de las 13 del domingo al local, haciéndose pasar por cliente. Encargó una torta con la promesa de regresar más tarde, y cuando observó que la víctima estaba sola, la encerró y la sometió sexualmente. Al parecer, dos mujeres fueron testigo del aberrante hecho y habrían sido amenazadas por el atacante.