En la madrugada del viernes un accidente fatal tuvo lugar en el interior cordobés. Un camión cisterna chocó un auto, el acoplado se desprendió e impactó contra un poste de luz. El hecho sucedió alrededor de las 6 sobre el kilómetro 116 de la ruta nacional 158, dentro de la localidad de La Playosa.
Por consecuencia del choque murió el conductor del automóvil marca Toyota mientras que sus acompañantes, una mujer y dos niñas, resultaron heridas. Además, la rotura del poste del tendido eléctrico dejó a todo el pueblo sin luz. Por su parte el camionero salió ileso y fue detenido.
La víctima fue identificada como Miguel Andrés Fantone, tenía 36 años de edad y era oriundo de Corrientes. El hombre falleció de forma instantánea, las acompañantes heridas son Alejandra Ramírez, de 34 años, y dos menores de edad. Una de las niñas debió ser trasladada al Hospital Pasteur de Villa María.
A bordo del camión marca Ford estaba Carlos Franco Valero, oriundo de Villa Concepción del Tío. El vehículo, que transportaba leche, se dirigía en sentido La Playosa-Villa María al momento del choque.
En el caso intervine la fiscalía de instrucción de tercer turno de Villa María a cargo de René Bosio. Pese a que aún se investigan las causas y a que el test de alcoholemia dio negativo, el camionero quedó immputado por el delito de homicidio culposo agravado y lesiones culposas.
El funcionario ordenó la intervención de la Policía Científica y analiza tanto el material de las cámaras de seguridad como los testimonios de los testigos.
LEE TAMBIÉN: