Detuvieron a otros dos adolescentes y ya son tres los detenidos por el crimen del remisero

La víctima falleció producto de un disparo que recibió.
La víctima falleció producto de un disparo que recibió.

La Fiscalía de Instrucción del segundo turno de Río Cuarto, bajo la dirección de Javier Di Santo, ordenó la detención de dos adolescentes más en relación con el asesinato del remisero Facundo Pereyra, elevando el total de detenidos a tres. Los detenidos son jóvenes de 14, 15 y 16 años, aunque solo el mayor es imputable según la legislación penal juvenil del país. En tanto, los otros dos adolescentes quedaron a disposición de la Justicia Penal Juvenil.

El trágico incidente ocurrió en las primeras horas del domingo pasado. Facundo Pereyra, de 46 años, fue encontrado desvanecido en su automóvil Fiat Uno blanco en la intersección de las calles Goudard y 12 de Agosto, en el barrio 400 Viviendas. Pereyra presentaba una herida de bala por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital San Antonio de Padua. Sin embargo, pese a los esfuerzos del personal de salud, terminó falleciendo por un paro cardiorrespiratorio.

La detención inicial del adolescente de 16 años, realizada luego de llevarse a cabo varios procedimientos, fue anunciada por la fiscalía. Ahora, con la orden de detención de dos adolescentes más, la investigación avanza con la expectativa de esclarecer completamente los hechos. Hasta el momento, el fiscal no entregó más precisiones sobre este hecho.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist