Detuvieron a cinco empleados municipales por actos violentos

Tras los actos delictivos protagonizados por los empleados municipales nucleados en el Suoem durante las diversas protestas que realizaron en Córdoba en reclamo por una recomposición salarial, este viernes el Ministerio Público Fiscal informó que se resolvió ordenar la detención de cinco sujetos señalados como los autores de diversas contravenciones.

La orden fue emitida por el Fiscal de Instrucción Raúl Garzón, a cargo de la causa en la que se investigan los hechos de violencia supuestamente protagonizados por empleados municipales de la ciudad de Córdoba.

Detuvieron a cinco empleados municipales por actos violentos • Canal CSegún publicó el MPF, las cinco personas son pertenecientes a la planta de personal municipal en distintas reparticiones. Tres de ellos están imputados por el supuesto delito de Lesiones leves calificadas por alevosía, las cuales están vinculadas al hecho donde fue agredido el propietario de una verdulería en la calle Pueyrredón.

Leer más: Un comerciante resultó gravemente herido por el Suoem

Por otro lado, el cuarto sujeto se encuentra imputado por el supuesto delito de Intimidación pública agravada, ya que está señalado como quien una bomba de estruendo contra una ventana del edificio del Palacio Municipal 6 de Julio.

Por último, la quinta persona fue señalada como el responsable de arrojar una bomba de estruendo que afectó a un niño en la zona del Mercado Norte. La Fiscalía informó que continúan los operativos en torno a esta causa, y no se descartan más imputaciones.

Leer más: SUOEM: denuncian que un niño fue lesionado en una de sus protestas

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist