fbpx
ActualidadSin categoría

Detienen al atacante de Puerto Deseado

Tiene 24 años y es oriundo de esa ciudad. Lo identificó la víctima en una rueda de reconocimiento. Su cómplice tendría 16 años.

Detuvieron a uno de los sospechosos del crimen de un niño y la violación de su madre en la localidad santacruceña de Puerto Deseado. Tiene 24 años y fue reconocido por la víctima en una rueda de reconocimiento.

El joven detenido fue aprehendido el viernes y horas después liberado “por falta de requerimientos probatorios”, aunque permaneció con una custodia. Esta madrugada, a través de un comunicado informaron que “nuevas evidencias encontradas por la fuerza y declaraciones de testigos permitieron al juez ordenar la detención”.
El cómplice del detenido, que se encuentra aprehendido, tendría 16 años, según informaron fuentes de la investigación.

Asimismo, el comunicado indicó: “La policía sigue trabajando en el esclarecimiento de los hechos y ha aportado evidencia y elementos probatorios que permitieron al juez avanzar en la investigación y ordenar la detención del joven que fue identificado en la rueda de reconocimiento”.

La mujer, víctima del ataque, sigue con atención médica y psicológica en el hospital local.

El hecho ocurrió el jueves en plata Cavendish, a un kilómetro del centro de la localidad balnearia de Puerto Deseado. Según los datos que aportó la víctima a la policía, ella junto a su hijo fueron sorprendidos por dos hombres que los amenazaron, la obligaron a caminar hasta una cueva, y luego la atacaron con el objetivo de abusar sexualmente de ella. Al niño lo asesinaron a golpes y abandonaron a pocos metros de donde se hallaba su madre.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close