Detienen a un empleado de Salud por el robo en la perfumería

Miguel Ángel Varela, de 60 años, fue identificado como el chofer de la trafic del ministerio provincial. Buscan a 2 cómplices.
Miguel Ángel Varela, de 60 años, fue identificado como el chofer de la trafic del ministerio provincial. Buscan a 2 cómplices.

La policía de Córdoba aprendió a Miguel Ángel Varela, de 60 años, identificado como el chofer del vehículo perteneciente al ministerio provincial. En las imágenes de las cámaras de seguridad privada, se observa la trafic que habría participado del robo.

Los delincuentes se llevaron al redor de $4 millones de pesos de la perfumería de calle Alvear al 500, en pleno centro de Córdoba.

image 2 • Canal C
Daños en la perfumería tras el robo millonario

Según las filmaciones , el utilitario de la cartera sanitaria estacionó al frente de la perfumería y se puede ver al hombre cargando las cajas de esta perfumería y otros elementos relacionados con el robo.

José Bringas, el fiscal que lleva adelante la investigación, ordenó el secuestro del vehículo tipo trafic y la detención de Varela. EL mismo se desempeñaba como empleado público desde hace 20 años en el Ministerio de Salud provincial.

Hasta el momento es el único detenido y buscan a dos cómplices.

Fuente: Cadena 3 y Radio Suquía

Leer más: Robo millonario a perfumería en un supuesto auto oficial