Detienen a tres sospechosos por el crimen del hombre en B° General Savio

Fueron imputados como coautores del delito de homicidio en ocasión de robo. Agrava la situación el uso de arma de fuego.
Fueron imputados como coautores del delito de homicidio en ocasión de robo. Agrava la situación el uso de arma de fuego.

En los últimos días avanzó la causa que investiga el asesinato a sangre fría de Walter Cortez, de 50 años. También hirieron a su hijo de 17 años, quien se encontraba junto a él el día del crimen. Tres sujetos fueron detenidos por este delito: Pablo Alejandro Pino, Maximiliano Ezequiel Gaitán y Jaquelina Vanesa Molina, imputados como coautores del delito de Homicidio en ocasión de robo, agravado por el uso de arma de fuego.

"Las detenciones fueron efectivizadas por personal policial de modo simultáneo en diferentes sectores de la ciudad de Córdoba. En el marco de la mencionada causa se continuará profundizando la investigación a fines de establecer con mayor precisión detalles sobre la dinámica del hecho, así como sus móviles, por lo que no se descarta que la imputación primigeniamente dada pueda variar con el avance de la causa", precisaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Cabe recordar que el crimen fue cometido el pasado domingo 26 de diciembre por la tarde. Un auto acribilló a ambos sin mediar palabras ni robarles nada.