Detienen a Rodrigo "La Hiena" Barrios por violencia de género

Su pareja lo denunció por amenazas de muerte con arma de fuego. Durante el arresto en su casa, encontraron dos plantas de marihuana.
Su pareja lo denunció por amenazas de muerte con arma de fuego. Durante el arresto en su casa, encontraron dos plantas de marihuana.

El ex boxeador y campeón mundial Rodrigo "La Hiena" Barrios fue detenido en las últimas horas tras una denuncia de su actual pareja. La mujer acusó al deportista de amenazarla de muerte con un arma de fuego en la mano. Según la denunciante, Barrios habría empuñado la pistola y le habría dicho "Yo no voy a caer preso otra vez por tu culpa".

Quien hizo el llamado al 911 sería el hijo de 13 años de la mujer al ver que la vida de su mamá estaba en peligro. En el sumario del caso figura también que hubo una alerta de un transeúnte que pasó y oyó a la mujer gritar. “Me vas a matar, me vas a matar”, era la frase. 

La mujer, identificada como María Soledad Muñoz, de 33 años, aseguró que en medio de la discusión, Barrios llamó a un hijo suyo y dijo: "Vení a buscar las plantas". No se sabe si el sujeto llegó al lugar para llevarse el arma de fuego, en vez de la marihuana.

En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Violencia de Genero de Tigre a cargo del Dr. Pablo Menteguiaga, quien dispuso el allanamiento en el mencionado domicilio donde además de incautaron dos plantas de marihuana de grandes dimensiones.

Detienen a Rodrigo "La Hiena" Barrios por violencia de género • Canal C