Detienen a policía que vendía bicicletas robadas

Insólito hecho en Córdoba: policía y vendedor de bicicletas robadas. Un agente de la Policía de la Provincia de Córdoba quedó detenido tras ser descubierto.

El policía comercializaba bicicletas que habían sido sustraídas de un barrio de la zona sur de la ciudad de capital. El procedimiento era simple, el efectivo policial de 42 años ofrecía los costosos rodados a través de Facebook. Sin embargo, uno de los negocios no salió como lo esperaba y fue descubierto.

Un hombre descubrió en el web que su bicicleta, robada tiempo atrás, era ofrecida en redes sociales por 50.000 pesos. Tras el hallazgo, contactó al vendedor y simuló interés por el rodado. Luego, pactó una visita para concretar la compra, pero dio aviso a la policía.

Inmediatamente la fuerza procedió con un allanamiento en un domicilio particular de barrio Residencial América y logró secuestrar el rodado y detener al autor de las ventas. El agente policial quedó detenido y a disposición de la justicia. Está acusado de comercializar a través de Facebook bicicletas robadas.