Detenidos por venta de drogas en Embalse y Río Cuarto

La FPA logró desarticular varios kioscos de venta de drogas y detener a los narcomenudistas.
La FPA logró desarticular varios kioscos de venta de drogas y detener a los narcomenudistas.

Luego de varios operativos llevados adelante por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se logró cerrar varios kioscos de drogas en localidades del interior provincial.

Tras una investigación por comercialización de estupefacientes en el departamento Calamuchita, dotaciones de la Fuerza detuvieron a un narcomenudista de 28 años. El operativo se desarrolló en un inmueble ubicado en ruta provincial 5 e inmediaciones a calle Blas Parera de la localidad de Embalse.

Además, se incautaron, 208 dosis de marihuana, además de una balanza digital y diferentes elementos presuntamente relacionados a la actividad ilícita del narcomenudeo.

Por otro lado, en un procedimiento en el sur provincial, la Policía Antinarcotráfico cerró dos puntos de venta de drogas, secuestró más de 550 dosis de marihuana, cocaína, plantas y detuvo a tres personas por narcomenudeo.

Se trata de dos hombres de 42 años y una mujer de 29, que dirigían dos “quioscos” de drogas que funcionaban uno frente a otro en una misma cuadra, en la ciudad de Río Cuarto.

Efectivos de la FPA detuvieron a los investigados e incautaron 518 dosis de marihuana, 61 de cocaína y 11 plantas de cannabis, además de 177.000 pesos y diferentes elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.