Detenidos por venta de droga en Bell Ville, Río Tercero y General Lavalle

Se trata de un total de cinco sujetos que comercializaban estupefacientes bajo diferentes modalidades.
Se trata de un total de cinco sujetos que comercializaban estupefacientes bajo diferentes modalidades.

En las últimas horas la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en conjunto con el Ministerio Público Fiscal, realizó diversos allanamientos en el interior de la provincia de Córdoba y desbarató diversos puntos de venta de droga.

Una familia usaba un local de artículos de limpieza como pantalla en Bell Ville

Tres integrantes de una familia, padre y madre de 49 y su hijo de 20 años, vendían cocaína y marihuana en un local de venta de artículos de limpieza, que usaban como pantalla.

En el allanamiento, las autoridades encontraron varias dosis de ambos narcóticos y 172.000 pesos, presuntamente producto del narcomenudeo, entre otros elementos de relevancia para la investigación. Los tres sujetos fueron detenidos y trasladados a la sede judicial, acusados de infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Detenidos por venta de droga en Bell Ville, Río Tercero y General Lavalle • Canal C

En Río Tercero, un hombre hacía "delivery" de droga en espacios públicos

Un hombre de 42 años de edad fue detenido en esa ciudad tras el allanamiento de un domicilio en barrio Cerino, acusado de realizar entrega de narcóticos bajo la modalidad de "delivery" en espacios públicos como plazas y canchas de fútbol. El hombre tiene antecedentes por hechos contra la propiedad y relacionados con el narcotráfico.

En el procedimiento se secuestraron varias dosis de marihuana y cocaína, dinero, un vehículo Volkswagen con el el que realizaba las entregas, y diversos elementos relacionados con la investigación. El sujeto quedó aprehendido bajo la acusación de comercialización de estupefacientes agravada.

En un operativo ordenado por el Ministerio Publico Fiscal por venta de estupefacientes en la vía pública, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró estupefacientes, más elementos relacionados a la actividad ilegal y detuvo a un narcomenudista.

Detenidos por venta de droga en Bell Ville, Río Tercero y General Lavalle • Canal C

Narcotráfico en General Lavalle

A través de la actuación de la Secretaría de Lucha contra el Narcotráfico de la Fiscalía de Instrucción de Laboulaye, a cargo de Georgina Osella, se le ordenó la prisión preventiva a un hombre mayor de edad bajo la imputación por el delito de comercialización de estupefacientes agravada por realizarse en perjuicio de menores de edad, en la localidad de General Lavalle.

La FPA y la Fiscalía de Instrucción de Laboulaye ealizaron dos allanamientos en la mencionada localidad los cuales arrojaron como resultado la detención del imputado, el secuestro de una gran cantidad de sustancia estupefacientes, dinero en efectivo, una balanza, picadores de marihuana, teléfono celulares y una motocicleta, utilizada por el imputado para comercializar estupefacientes bajo la modalidad de delivery.