Detenido por tenencia y distribución de material de abuso infantil

El hombre es de Villa María y tiene 59 años. En su domicilio se encontraron pruebas tras la denuncia del National Center of Missing and Exploted Children.
El hombre es de Villa María y tiene 59 años. En su domicilio se encontraron pruebas tras la denuncia del National Center of Missing and Exploted Children.

En la ciudad de Villa María, la policía detuvo a un hombre de 59 años acusado de tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil, luego de que la justicia investigara una denuncia realizada por el National Center of Missing and Exploted Children.

La pesquisa fue llevada adelante por la Fiscalía de instrucción de la ciudad de Villa María del segundo turno, a cargo de Juliana Companys, quien contó con la colaboración del personal de la sección de Cibercrimen de la Dirección de Investigación Operativa (DIO), quienes lograron la individualización del autor del incidente.

En el allanamiento realizado por orden de la justicia en el domicilio del denunciado, participó además personal de la brigada de investigaciones de Villa María, quienes lograron "acreditar los extremos denunciados y secuestrar el dispositivo donde se encontró el material probatorio". 

A través de un comunicado del Ministerio Público Fiscal también se informó que en el lugar, los efectivos policiales encontraron "una gran cantidad de gallos de riña en evidente situación de maltrato animal y hacinados, por lo que se dio intervención a la fiscalía de turno correspondiente y a la patrulla ambiental quien se apersono inmediatamente en el lugar".

Fuente: Cba24n