Faltan pocos días para que Oriana Sabatini y Paulo Dybala den el "Sí, quiero". La pareja dejó Italia hace unos días y ya se encuentra en Argentina con todos los preparativos de la boda, que será el próximo 20 de julio.
Si bien la modelo y el futbolista son mediáticos y cosechan millones de seguidores, ambos suelen mantener un perfil bajo. Es por eso que trascendió un detalle que llamó la atención. Los futuros esposos festejarán su casamiento en el Dock Haras, Exaltación de la Cruz con 300 personas; no obstante, los invitados tienen prohibido llevar celulares, como así tampoco se presentará el típico video que muestra distintos momentos del noviazgo.

Qué jugadores de la selección argentina asistirán a la boda
En LAM, dieron a conocer qué jugadores de la Scaloneta estarán presentes en el casamiento. Por el momento, han confirmado su asistencia Ángel Di María, Enzo Fernández, Cuti Romero, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso. Todos ellos irán con sus respectivas parejas.
Por otra parte, Yanina Latorre agregó: “Sé que Rodrigo De Paul está acá, pero no tengo la confirmación de que vaya, y los otros, que estaban afuera, decidieron seguir sus vacaciones por otros lados y no venir al casamiento. Ni siquiera Messi se tomó un avión”.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala mostraron un momento muy especial a tres días de la boda pic.twitter.com/2Hxlf5iJEb
— Revista PRONTO (@Revista_PRONTO) July 17, 2024