Desvíos de tránsito por obras en la ciudad

El municipio informó que este miércoles hay corte parcial en Av Olmos entre Maipú y Bv Guzmán y desvío en Bedoya entre Lavalleja y Roque Sáenz Peña.
El municipio informó que este miércoles hay corte parcial en Av Olmos entre Maipú y Bv Guzmán y desvío en Bedoya entre Lavalleja y Roque Sáenz Peña.

La Municipalidad de Córdoba informó que avanza con el segundo Plan de Bacheo y Rehabilitación, concentrado en la recuperación de calles en el área central de la ciudad.

Así, detallaron que con el objetivo de facilitar la circulación del tránsito vehicular, este miércoles las arterias a intervenir son:

-Corte parcial por fresado en Av. Emilio Olmos, entre Av. Maipú y Bulevar Guzmán. 

Quienes se dirijan hacia la zona este podrán hacerlo por Av. Maipú hasta Catamarca y luego retomar Bv. Guzmán.

-Fresado y Asfaltado en Bedoya entre Lavalleja y Av. Roque Sáenz Peña.

Quienes se dirijan en sentido este - oeste deberán desviar por la calle Rivera Indarte hasta Faustino Allende; quienes lo hagan en sentido sur - norte por la calle Sucre o Lavalleja deberán desviar por Faustino Allende hasta Nicolás Avellaneda, o de norte – sur por Jujuy o Av. Roque Sáenz Peña y continuar por calle Jerónimo Luis de Cabrera hasta Mariano Fragueiro.

Además en as últimas horas se registró otro corte en Bv. Los Granaderos y Ciudad del Barco. Precisamente en inmediaciones a la obra que se lleva a cabo sobre la calle Monseñor Pablo Cabrera, en la mano que va de Alto Verde hacia Alta Córdoba.

Desvíos de tránsito por obras en la ciudad • Canal C
Corte en Bv. Los Granaderos y Ciudad del Barco / Foto: Ernestina Marzi - Canal C