Desvinculan a integrante de Los Espíritus

La banda de rock Los Espíritus anunció a través de sus redes sociales la desvinculación del guitarrista Maxi Prietto ante la circulación de una denuncia por abuso contra el músico.

La decisión del grupo integrado por Santiago Moraes, Martín Ferbat, Miguel Mactas, Fer Barrey, Pipe Correa y Francisco Paz fue publicada en sus perfiles en redes sociales, con el siguiente texto: "A raíz de las denuncias contra Maxi Prietto decidimos desvincularlo de Los Espíritus. No es nuestra intención mantenernos en silencio sobre esto, nos explayaremos más al respecto en cuanto podamos hacerlo con el respeto y la consideración que esta cuestión se merece".


La banda publicó un segundo mensaje horas más tarde diciendo: “Anoche luego de terminar un concierto nos enteramos de unos testimonios anónimos en las redes sociales, nos reunimos de urgencia y sentimos la necesidad de actuar en consecuencia y no supimos expresarnos bien. Queremos aclarar que Maxi no fue expulsado sino que su alejamiento fue de común acuerdo entre todos”.

Esta semana circuló una denuncia anónima en la página de facebook "Basta de abusadores y violadores" y describía una violación presuntamente ocurrida luego de un concierto de ‘Prietto Viaja al Cosmos con Mariano’, otra banda liderada por el cantante, en el bar Plasma de San Telmo.

La imagen puede contener: texto