Desvalijaron un taller mecánico en barrio Santa Rosa

Delincuentes ingresaron al taller Altamirano y robaron herramientas, máquinas y hasta el auto de un cliente. El dueño Néstor brindó su testimonio a La Mañana del C.
Delincuentes ingresaron al taller Altamirano y robaron herramientas, máquinas y hasta el auto de un cliente. El dueño Néstor brindó su testimonio a La Mañana del C.

Anoche ladrones ingresaron por el techo del taller mecánico Altamirano, ubicado en barrio Santa Rosa. Cuando la familia propietaria llego esta mañana dispuesta a trabajar se encontraron con el faltante de herramientas, máquinas y hasta el auto de un cliente, solo quedaron algunos destornilladores y pinzas.

Los delincuentes cargaron el botín un Fiat Cronos blanco que se encontraba allí para ser reparado. Minutos después regresaron en una camioneta Ford negra y desmantelaron por completo el taller. Afortunadamente el vehículo del cliente fue encontrado con herramientas en su interior.

El móvil de La Mañana del C se hizo presente en el lugar de los hechos y dialogó con los dueños. Angustiado y llorando, Néstor dijo: “Lamentablemente me han llevado todas las herramientas que tenía para trabajar. Son herramientas muy caras y de muchos años, creo que no voy a poder comprarlas nunca más”.

Y agregó: “Me arruinaron la vida, por que con esas herramientas me ganaba la vida. Era el sostén de mi familia. Estoy mla todavía pero voy a aslir delante. Hay un Dios que me ilumina y van a venir cosas mejores. Ojalá que al qeu se llevó todas las herrameintas, que es una fortuna de plata, le seirva apra algo”.

El taller, que lleva 35 años funcionando, se especializa en capa y pintura y justo en el día de ayer estrenaron su última adquisición, una maquina microbillo. Las víctimas calculan que el daño total es de 50 millones de pesos aproximadamente.

Para brindar tranquilidad a sus clientes, desde el taller aseguran que están todos los autos y piden disculpas por la demora que tendrán para entrar los trabajos debido a la falta de herramientas.

El numero de comunicación para colaborar con la familia es 351 7 47 16 63.

El golpe al taller Altamirano” ocurrió a pocas cuadras del robo a Omar, el joven que había montado su taller y conmovió a toda la Argentina por su tristeza cuando se lo desvalijaron.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist