Destacados mensajes por nuestros 19 años de televisión

El gobernador Martín Llaryora, el intendente Daniel Passerini, medios colegas y reconocidos periodistas de la casa nos enviaron sus salutaciones.
El gobernador Martín Llaryora, el intendente Daniel Passerini, medios colegas y reconocidos periodistas de la casa nos enviaron sus salutaciones.

En Canal C Argentina seguimos creciendo y apostando por la televisión con impronta cordobesa pero con llegada a todo el país. Hoy con 19 años de trayectoria sostenida, nos posicionamos dentro de una de las señales más importantes de la provincia. Así mismo y conforme a la era digital impulsamos un ecosistema digital cuyo alcance mensual, entre todas las redes sociales y sito web, se estima en 10 millones de usuarios.

Con motivo de nuestro nuevo aniversario distintas personalidades del mundo político, periodístico e incluso de la gran audiencia, que desde hace 19 años nos elige diariamente para informarse y entretenerse desde una mirada local, nos hicieron llegar sus saludos y felicitaciones. Todos y cada uno de los mensajes recibidos nos llena de orgullo y nos motiva a seguir mejorando como medio de comunicación.

Saludos y visitas gubernamentales

Martín Llaryora, Gobernador de la Provincia de Córdoba: “Saludar a Canal C en su cumpleaños es congraciarse con el espíritu emprendedor que caracteriza a nuestra provincia. Ese gen cordobés que viene de nuestras raíces y nos hace crecer sin importar la adversidad. Saludar a Canal C es una forma de agradecer a sus directivos y a todo el equipo que lo conforma por la firme decisión de no achicarse frente a la crisis, sino poel contrario afrontarla y enfrentarla. Por todo ello, porque son el fiel reflejo del esfuerzo de las empresas cordobesas que quieren crecer y desarrollarse, porque son una muy importante fuente de empleo que no se cansan de invertir buscando nuevos desafíos, compitiendo desde Córdoba con los medios de comunicación más poderosos del país, es que quiero saludar, felicitar y alentar a este gran equipo a no bajar los brazos para seguir mostrando a la pantalla cordobesa en todo el país y en otras latitudes. Feliz cumpleaños canal C”.

Daniel Passerini, Intendente de la Ciudad de Córdoba: “¡Felices 19 años Canal C! Gracias por llevar información a todo el país con tonada bien cordobesa, reflejando el día a día de nuestra ciudad y de la Argentina. Envío mi más caluroso saludo a la gran familia de Canal C por estas casi dos décadas de compromiso y dedicación”. Además el funcionario visitó los estudios de Contá Conmigo e hizo entrega de una placa honorífica. Quien también nos regalo su presencia en nuestro cumpleaños fue el Viceintendente Javier Pretto que pasó previamente por La Mañana del C.

Las felicitaciones de los medios colegas

Agradecemos a La Voz del interior, Infonegocios y Punto a Punto por sus cálidas palabras en reocnociemito a nuestros 19 años acompañando a los cordobeses, y ahora al país, con productos 100% locales en todas nuestras plataformas y de la mano de amplio equipo de profesionales.

Destacados mensajes por nuestros 19 años de televisión • Canal C
Destacados mensajes por nuestros 19 años de televisión • Canal C
Destacados mensajes por nuestros 19 años de televisión • Canal C

Las palabras de nuestros periodistas

Fernando “Turco” Genesir , Conductor de Contá conmigo y de Palabras Cruzada: “Al canal lo vi nacer y ahora lo veo crecer. De aquella idea de un medio televisivo para la ciudad hoy celebramos la expansión de un Canal C Argentina que llega a todo el país. Con pluralidad de voces y con una mirada amplia para analizar la realidad. No fue casualidad: inversión y trabajo para que los sueños se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños Canal C!”.

Jorge “Petete” Martínez, Conductor de Futuro Imperfecto: “En estos tiempos no es fácil tener una programación local completa las 24 horas, poniendo todas las voces de nuestra querida Córdoba en el aire. Canal C crece día a día y es un generador de contenidos cada vez más potente en el mercado. Brindo por sus logros y su compromiso. Además, “el C” es una empresa de Córdoba que genera puestos de trabajo. Por eso es un patrimonio cultural de los cordobeses”.

Raúl “Pato” Fernández, Conductor de Ida y Vuelta: “Feliz y orgulloso de festejar los 19 años de mi querido Canal C, ya que desde el día de su nacimiento caminamos juntos en esta propuesta televisiva que ya le pertenece a Córdoba. El crecimiento exponencial de nuestra señal, que ahora llega a todo el país, es el fiel reflejo del esfuerzo compartido entre todos los que formamos parte de esta gran familia”.

Marcelo “Chelo” Meloni, Conductor de La Mañana del C: “Después de mucho esfuerzo, Canal C logró convertirse en la única señal que transmite y acompaña a los cordobeses en vivo y en directo todas las mañanas hasta las siestas. El desafío de informar desde bien temprano insume un compromiso adicional: el de acompañar a la gente desde que arranca su día. Canal C y La Mañana del C son la realidad de la constancia, de un trabajo honesto y sincero todos los días desde hace muchos años. Feliz cumple Canal C”.

Alejandra García Krizanec, Conductora de Córdoba Noticias: “Celebrar un año más es el resultado del trabajo, compromiso y dedicación de quienes lideran este gran canal cordobés. Dos familias que han sabido construir este presente a través de decisiones acertadas, junto a un gran capital humano.
El slogan es ‘estamos con vos’. Y lo digo orgullosamente: desde Córdoba para todo el país. Feliz cumpleaños querido Canal C Argentina”.

Gustavo Tobi, Conductor de Córdoba al mundo: “Cuando llegué a Canal C todo era expectativa, éramos un canal de cable que tenía muchos escollos que superar. Y vaya si se consiguió. Con no pocos esfuerzos e inversión, llegó el HD y luego la nacionalización e internacionalización de Canal C Argentina. Y pensar que mi anhelo inicial era que por lo menos llegáramos con nuestra señal a las poblaciones más cercanas a Córdoba. Feliz cumple Canal C Argentina”.

 ¡Gracias por ser parte de los 19 años de Canal C Argentina!

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist