Despidieron los restos de Franco Macri

El Presidente Mauricio Macri, en compañía de su familia, despidió los restos de su padre, Franco, en el cementerio Jardín de Paz de la localidad bonaerense de Pilar. En un marco de estricta privacidad, se realizó el funeral del empresario fallecido ayer a los 88 años.

Según trascendió, poco menos de cincuenta personas participaron del funeral; no hubo velatorio, pero sí un breve responso.

Entre los presentes estuvieron los hermanos del Presidente e hijos de Franco: Gianfranco, Mariano y Florencia, además del hijastro del ex empresario, Nicolás Palacios.

También se acercaron hasta el cementerio de Pilar los tres hijos del primer matrimonio del Presidente, Agustina, Gimena y Francisco, además de Antonia, la menor de sus hijas.

Fabio y Ángelo Calcaterra, sobrinos de Franco, participaron también de la ceremonia que, al haber tenido un estricto carácter íntimo y familiar, casi no incluyó a funcionarios del Gobierno nacional.

Entre los pocos que fueron a darle el último adiós al padre del Presidente estuvieron el actual vicejefe de Gabinete y ex ministro de Modernización, Andrés Ibarra, quien fue gerente de la empresa Socma cuando era presidida por Franco Macri, además de Iván Pavlovsky, vocero presidencial.

Leer más: Las condolencias de los políticos al Presidente