"Acá realizamos flores de corte", comenta María Lopresti con entusiasmo. "Hoy estamos con los tulipanes, hemos tenido varias flores pero hoy en día, precisamente, estamos con los tulipanes".
Lee también: Despeñaderos, la “flor” de Santa María
El predio no solo ofrece la oportunidad de adquirir estas delicadas flores, sino que también invita a una experiencia completa. "Tenemos un servicio de té. También tenemos la opción de que vengan a tomar mate; donde brindamos lonas, equipo de mate, picadas de fiambre, etc. Está todo preparado para que vengan a recorrer el predio y estar entre los tulipanes", añade María.
Además de los tulipanes, 'Despeñaderos Florece' alberga una amplia variedad de flores que complementan su oferta. "Además de los tulipanes tenemos: rosas, lavandas, statices, alhelí, salvias, buxus y tinos", detalla María, destacando la diversidad floral que pueden disfrutar los visitantes.
Para aquellos que no puedan visitar el predio, hay otra opción conveniente. "Vendemos acá en el predio y también se venden en la Facultad de Agronomía los viernes", revela María, subrayando la accesibilidad de sus productos.