Despeñaderos Florece: entre tulipanes y tradición floral

María Lopresti, floricultora del predio 'Despeñaderos Florece', nos contó sobre la pasión y el trabajo detrás de las flores.
María Lopresti, floricultora del predio 'Despeñaderos Florece', nos contó sobre la pasión y el trabajo detrás de las flores.

“Acá realizamos flores de corte”, comenta María Lopresti con entusiasmo. “Hoy estamos con los tulipanes, hemos tenido varias flores pero hoy en día, precisamente, estamos con los tulipanes”.

El predio no solo ofrece la oportunidad de adquirir estas delicadas flores, sino que también invita a una experiencia completa. “Tenemos un servicio de té. También tenemos la opción de que vengan a tomar mate; donde brindamos lonas, equipo de mate, picadas de fiambre, etc. Está todo preparado para que vengan a recorrer el predio y estar entre los tulipanes”, añade María.

Además de los tulipanes, ‘Despeñaderos Florece’ alberga una amplia variedad de flores que complementan su oferta. “Además de los tulipanes tenemos: rosas, lavandas, statices, alhelí, salvias, buxus y tinos”, detalla María, destacando la diversidad floral que pueden disfrutar los visitantes.

Para aquellos que no puedan visitar el predio, hay otra opción conveniente. “Vendemos acá en el predio y también se venden en la Facultad de Agronomía los viernes”, revela María, subrayando la accesibilidad de sus productos.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist