Desfiguraron a una joven tras pelea en fiesta clandestina

Ocurrió en barrio Bajo Pueyrredón. La víctima, de 19 años, recibió 15 puntos de sutura en el rostro luego de ser atacada por otras chicas con una botella.
Ocurrió en barrio Bajo Pueyrredón. La víctima, de 19 años, recibió 15 puntos de sutura en el rostro luego de ser atacada por otras chicas con una botella.

Un evento en barrio Pueyrredón terminó en una tragedia con suerte para una joven que asistió y recibió una brutal golpiza. Melisa tiene 19 años y fue atacada a botellazos por otras dos chicas, que le provocaron más de 15 puntos de sutura en el rostro. La fiesta se realizó en la esquina de Ciriaco Ortiz y Pasaje Garay el pasado sábado a la noche.

Silvana, madre de la víctima, contó a Cadena 3 como sucedieron los hechos: “Pasó en una en una fiesta, empezaron a empujarse y se fueron a las manos, se agarraron de los pelos y mi hija le hace un rasguño a la otra en la cara, pero la riña quedó allí”.

A los 40 minutos, mi hija quiere volverse para mi casa, se estaba volviendo y la chica sale y le dice ”mira como me dejaste la cara” y se vuelven a agarrar. Fue entonces que caen al piso y una de las chicas la sujeta del brazo, otra se le sube arriba y ahí fue cuando le hizo los cortes con el vidrio de una botella, que no sabemos si la tenía o se la pasaron”.

La madre aseguró que su hija “tuvo suerte” porque “por un centímetro no le clavó el vidrio en el ojo”. Y también indicó que  “Tiene cortes en la cara, en el cuello y el brazo muy profundos, recibió 15 puntos”.

Por su parte Melisa dijo a El Doce:  “Es la primera vez que me pasa. Siempre salgo a divertirme y nunca me había pasado de pelearme. Yo estaba peleando con Brenda, estaba en el piso y de la nada me agarraron de atrás pero no alcancé a ver. Me pegaron con una botella de vidrio cortada”.

Además, agregó que tres personas le salvaron la vida: “Dos amigos y otra chica lograron separarme. Si no fuera por ellos no estaría contando la historia porque me hubieran seguido pegando y yo ya no podía defenderme”. Y agregó: “No me quiero ni mirar al espejo, es horrible. Tengo mucho miedo y no quiero salir más a ningún lado”.

En tanto ya identificaron a la agresora y será imputada en las próximas horas por la fiscal Patricia García Ramírez, que investiga la causa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telefe Córdoba (@telefecordoba)

Leer más: San Roque: Tras fiesta clandestina, inician causa judicial

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist