Inicia el receso en la Administración Pública Provincial

El Gobierno de la Provincia de Córdoba anunció que desde el 2 al 31 de enero próximo regirá un receso para la Administración Pública Provincial. La medida fue dispuesta a través del Decreto 2002-19, publicada en el Boletín Oficial.

El Gobierno justificó esta medida argumentando que en este período se observa “una marcada disminución de trámites y gestiones en distintas áreas del Gobierno Provincial, esto es, menores niveles de actividad y requerimiento de servicios por parte de los ciudadanos y de los Poderes Legislativo y Judicial de la Provincia de Córdoba”.

De este modo, un ordenado manejo de los recursos humanos, materiales y energéticos, con miras a la racionalización del gasto público hacen conveniente disponer de este receso administrativo. En consecuencia, se otorga durante este tiempo la correspondiente licencia anual ordinaria a los agentes de la Administración Pública Provincial centralizada, “con excepción del personal que resulte necesario afectar a guardias mínimas para el cumplimiento de las tareas consideradas indispensables, en cuyo caso deberán ser autorizados por los titulares de las áreas respectivas”.

El detalle completo de servicios y áreas afectadas y exceptuadas puede consultarse en el Decreto.

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