Desde la cárcel, Cositorto pide domiciliaria y promete pagar a “los que se creen damnificados”

El CEO de Generación Zoe fue atrapado por la Interpol hace tres meses en Republica Dominicana. Desde entonces se encuentra detenido en la cárcel de Bouwer.
El CEO de Generación Zoe fue atrapado por la Interpol hace tres meses en Republica Dominicana. Desde entonces se encuentra detenido en la cárcel de Bouwer.

Luego de ser intensamente buscado por la Interpol, Leonardo Cositorto cumple pena de prisión desde hace tres meses en la cárcel de Bouwer, Córdoba. Desde esta institución penitenciaria, el CEO de Generación Zoe y acusado por el delito de asociación ilícita y estafa pide que le dejen volver a su hogar bajo prisión domiciliaria.

Cositorto en dialogo con el DoceTV volvió a proclamarse inocente y recordó que los pagos que se le reclaman vencen en 2024, por lo que no se considera deudor al día de la fecha.

“¿Qué asociación ilícita ve la fiscal Companys? Porque en el año 2021 nos reunimos supuestamente para cometer actos criminales. Criminales es un asesino, un pirata del asfalto, alguien que entra a una casa a robar. Nosotros somos empresarios, emprendedores”, se defendió. Además aseguró que tanto él como la empresa fueron difamados. “Cualquier banco si le haces una corrida bancaria cae. Empezaron con la difamatoria, con lo de las pirámides, con mi fe y nos pusieron ‘secta’. Nuestra empresa se dedica a la capacitación y sí tenía un fideicomiso que respaldaba las operatorias. Y empezaron a hablar de cualquier cosa gente que no conoce nada del tema”, sentenció

“Para todos los que se han sentido perjudicados lo que pido es la libertad, una domiciliaria con tobillera sin pasaporte, y genero una convocatoria de acreedores para que se presenten los que se creen damnificados y le podamos hacer una devolución de los capitales o el monto que se determine”, aseguró

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist