El Banco de la Provincia de Córdoba informó que desde este lunes 08 de noviembre retoman la atención presencial plena en todas nuestras sucursales. Es decir que ya no habrá necesidad de contar con turno previo. “Somos la primera entidad bancaria del país en volver a la modalidad de atención pre pandemia” publicaron en sus cuentas oficiales en redes sociales.
De todos modos, también anunciaron que la opción de turnos continuará disponible en el sitio web para la gestión de atenciones especiales, como también para la atención por videollamadas. La atención al público sin turno previo se realizará en todas nuestras sucursales de Bancor, dentro de los horarios habituales:
- Ciudad de Córdoba: 8:30 a 13:30 hs.
- Interior provincial: 8:00 a 13:00 hs.
- Rosario: 8:15 a 13:15 hs.
- Buenos Aires: 10:00 a 15:00 hs.
Notificaron que se mantendrán los protocolos de atención bio sanitarios para una operación segura, como el uso obligatorio de barbijo para el ingreso y permanencia en sucursales, además de respetar el distanciamiento social en zonas de paso y espera.
📅 El próximo lunes 08 de noviembre, en BANCOR, retomamos la atención presencial plena en todas nuestras sucursales, sin necesidad de contar con turno previo.
— Banco de Córdoba (@BancodeCordoba) November 3, 2021
Somos la primera entidad bancaria del país en volver a la modalidad de atención pre pandemia. pic.twitter.com/Nsz13903IH