fbpx
ActualidadMás NoticiasServicios

Corte de tránsito en Av. Recta Martinolli por obras

Se trata de la obra 139 de Aguas Cordobesas, que busca mejorar la red de distribución. La medida se extenderá por una semana. No se verá afectado el servicio de agua.

Aguas Cordobesas anunció que a partir de hoy, y hasta el domingo 23 inclusive, se realizará un corte total de tránsito en la intersección de Av. Recta Martinoli esquina Papín (Zona Norte), para poder trabajar en la obra 139. Estos trabajos no afectarán el servicio de agua.

Esta obra consiste en la instalación de 4.470 metros de cañería de PRFV de 700 milímetros de diámetro, tiene un avance del 62% y está prevista su finalización en el mes de octubre de este año, y su objetivo es mejorar la red de distribución y aprovechar toda la potencia instalada de la Estación Elevadora Los Boulevares, para mejorar el caudal y presión, beneficiando a más de 150.000 vecinos de la zona norte de la ciudad.

El desvío de transito será de la siguiente manera:

  • Para retornar hacia Av. Rafael Nuñez: por Av. Recta Martinoli hasta Avogadro. Desde Avogadro hasta Branly y desde allí hacia Av. Recta Martinoli para llegar a Gauss.
  • Para retornar a la Av. Recta Martinoli continuar por Avogadro hasta Nepper y desde allí a Martinoli.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close