Cositorto lleva cuatro meses preso desde que fue capturado por Interpol en un balneario del Caribe. Pero al parecer las rejas no se presentan como un impedimento para el antiguo CEO de Generacion Zoe, la empresa que ganó mala fama por estafas piramidales.
Desde el teléfono de la cárcel de Bouwer Cositorto le habló a quienes buscan invertir su dinero. Su discurso es el mismo que usó para captar a los que confiaron Generación Zoe. Esta vez, la entidad se llama All Us.
“Hola equipo, ¿Cómo están?. Excelente jornada para todos. Este audio es para terminar de confirmar y aclararles algunas de las condiciones básicas que tenemos en esta tremenda oportunidad llamada All Us. Una comunidad de líderes que va a permitir alcanzar a cientos, a miles, un millón, dos millones, 4 millones de personas. Empezamos con un valor ínfimo, ustedes saben hay que poner 6 dólares” dice el audio del llamado, que hizo este viernes y fue difundido Javier Smaldone
Según explicó, con los seis dólares y los cinco invitados “se activan 2800 dólares en la plataforma”. “Con diez (dólares), se suma un 5 por ciento mensual sobre los 2800, osea 140 dólares más y 10 niveles de regalías”, sostuvo.
Además, contó que están “seleccionando a 50 líderes para hacer una recaudación”. Para sumarse como líderes, deben pagar 10 mil dólares y se convierten en socios vitalicios, lo cual tiene otros beneficios.