Descontrol en San Francisco por fiestas clandestinas de hasta 300 personas

Los últimos fines de semana en San Francisco fueron un calvario para vecinos y fuerzas policiales que trataron de darle fin a las fiestas clandestinas que se desarrollan en distintos puntos de la ciudad con alta concurrencia.

Darío Pérez, periodista de San Francisco, se sumó al aire de Spich Radio en Rock&Pop Córdoba para contar qué pasa en el interior provincial.

"El anterior fueron alertadas las fuerzas policiales por una fiesta en zona sur. Había 300 personas apretadas como una 'lata de sardinas' detrás de un portón. Cuando salieron destruyeron lo que se les cruzaba por delante", explicó el periodista.

Los asistentes que la policía logró detener tuvieron que pagar $100 mil de multa y los dueños del establecimiento, $200 mil.

Pero no fue el único ejemplo de reuniones clandestinas que superen las 10 personas. "En barrio El Prado (zona norte) había 150 chicos bailando. Escaparon y se enfrentaron a la policía", detalló Darío sobre grupos de jóvenes que no superan los 30 años.

Además de la situación incontrolable que vive San Francisco por la noche, el coronavirus sigue siendo una gran preocupación. "Hay casi 40 personas con respirador mecánico", finalizó Pérez.