Los operativos realizadas por el Equipo de Acciones Tácticas (E.A.T.) de la FPA tuvieron lugar en las localidades de Ucacha (calle Junín al 500) y Santa Eufemia (Rioja al 800 y Santiago del Estero al 100). Durante el procedimiento, se realizaron las aprehensiones de todos los integrantes de la banda narcodelictiva. La misma, estaba compuesta de dos hombres (24 y 50 años) y dos mujeres (31 y 32).
En los registros realizados en los domicilios por los investigadores de la Fuerza, se logró el secuestro de 210 dosis de cocaína, 17 de marihuana, semillas de cannabis sativa, $ 9.607.200, un automóvil, una motocicleta y elementos relacionados a la actividad ilegal.
Cabe destacar que las tres viviendas funcionaban como puntos de ventas en la comercialización de estupefacientes y los investigados también realizaban delivery.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto ordenó la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por Comercialización Agravada de Estupefacientes por la participación de tres o más personas en infracción a la Ley Nacional 23.737.
LEE TAMBIÉN: