Desbarataron una banda narco, hay 9 detenidos

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró más de 900 dosis de drogas y detuvo a nueve personas que estarían relacionadas a una presunta red de venta de estupefacientes. El grupo operaba a través de cuatro puntos de expendio localizados: dos en las ciudades Río Tercero y los restantes en Almafuerte y Córdoba.

Según explicaron desde el Ministerio, el procedimiento comenzó a primeras horas de la mañana cuando varias dotaciones de la Fuerza comenzaron a efectuar, de manera simultánea, los allanamientos donde quedaron detenidos seis hombres y tres mujeres mayores de edad.

Además se secuestraron 772 dosis de marihuana y 142 de cocaína, además de semillas de cannabis sativa y 47 mil pesos, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, dispuso el traslado de los detenidos por supuesta comercialización de estupefacientes agravada por la participación de más de tres personas.