Desarticularon un after con más de 300 personas

El operativo fue este sábado en una casona sin habilitación.
El operativo fue este sábado en una casona sin habilitación.

Un after clandestino con más de 300 personas fue desactivado este sábado en Villa Allende Parque, en un procedimiento conjunto entre la Policía de Córdoba y el Ente de Fiscalización y Control de la Municipalidad. El evento se realizaba en un inmueble ubicado sobre calle Rincón de Luna al 8000, sin habilitación ni condiciones mínimas de higiene o seguridad.

En el lugar, los agentes detectaron menores de edad hacinados, venta ilegal de entradas y bebidas alcohólicas, y serios riesgos para los presentes: cableado eléctrico expuesto, falta de disyuntor diferencial, ausencia de matafuegos y un entorno completamente improvisado para semejante cantidad de gente.

El procedimiento fue encabezado por el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, junto al subdirector de Seguridad Capital Norte, Cristian Barrios, el secretario de Gobierno municipal, Rodrigo Fernández y el titular del Ente, Ezequiel Hormaeche.

“Por fuera, un inmueble particular; por dentro, un boliche clandestino que tenía a maltraer a los vecinos”, afirmó Quinteros.

Durante el operativo se procedió al secuestro de equipos de sonido, luminaria y bebidas alcohólicas, por un valor estimado de 8 millones de pesos. Además, intervino la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) por la presencia de estupefacientes en el lugar.

Desde el Gobierno municipal informaron que los organizadores ya fueron identificados y puestos a disposición de la fiscalía interviniente.

La investigación continúa para determinar posibles responsabilidades penales y administrativas, mientras los vecinos aseguran que el sitio funcionaba como “boliche encubierto” desde hace meses.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist