fbpx
Actualidad

Desarticulan banda narco: 6 detenidos

La FPA secuestró más de 320 kilos de marihuana. Ocurrió en barrio Cooperativa 16 de Abril de la Ciudad de Córdoba. Abastecían a diversos puntos de ventas del sudeste capitalino.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló una  banda narco que operaba en barrio Cooperativa 16 de Abril. Abastecían a varios puntos de venta del sudeste capitalino. Hay seis detenidos y secuestraron 321 kilos de marihuana y dinero en efectivo.

La operación estuvo a cargo del Ministerio Público Fiscal y contó con el apoyo, en el cerco exterior de seguridad, de personal de Policía de Córdoba.

Los detenidos son tres hombres y tres mujeres mayores de edad. Según la investigación, abastecían de estupefacientes a varios puntos de venta en el sector sudeste de la ciudad de Córdoba.

Los allanamientos se desarrollaron en simultáneo en cuatro inmuebles. En uno de los domicilios secuestraron 321 kilos con 825 gramos de marihuana, fraccionado en envoltorios con forma de ladrillos. Además, incautaron dinero en efectivo y tres autos, entre otros elementos relacionados a la investigación.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close