Apareció la familia que era buscada en El Bolsón

La familia de Buenos Aires que era intensamente buscada en El Bolsón, apareció afortunadamente en buen estado de salud, en la zona del lago Hess en Bariloche.

El grupo familiar, compuesto por un hombre, tres hijos pequeños y la pareja del hombre, son oriundos de Ranchos, provincia de Buenos Aires. Los mismos, habían llegado a la zona cordillerana de Río Negro para vacacionar, pero desde el 10 de enero habían perdido todo tipo de contacto con su familia, accionando el alerta y el protocolo para la búsqueda.

Cabe recordar que los efectivos policiales de Río Negro, iniciaron la búsqueda de Martín Aranda, Catalina Belén Arrayago y los menores Juan Cruz y Tomás de 12 años y Matías de 7. Se trasladaban en un Ford Fiesta bordó patente AA016JC.

El último contacto había sido  el 10 de enero, desde la zona del Río Azul, Río Negro. Solían mantener una comunicación continúa, pero de repente no se comunicaron más con sus familiares. Inmediatamente se radicó la denuncia en la comisaría de Ranchos, en el partido de General Paz.