Desaparecieron en Salsipuedes y las encontraron en Entre Ríos

Las menores de 14 y 15 años, se encuentran en perfecto estado de salud. La madre de una de ellas habló en exclusiva con La Mañana del C.
Las menores de 14 y 15 años, se encuentran en perfecto estado de salud. La madre de una de ellas habló en exclusiva con La Mañana del C.

La Unidad Regional de Sierras Chicas de la Policía informó la aparición de las menores de edad, Medrano Nerea (15) y Biase Kiara (14). Ambas habían sido vistas por última vez el lunes y eran buscadas intensamente en Salsipuedes y Río Ceballos. Las jóvenes fueron encontradas hoy en Diamante, Entre Ríos en buen estado de salud.

La menores fueron halladas en la vía pública gracias a un control rutinario personal policial. Se realizan las consultas a la fiscalía intervinientes informando la Pro Secretaria de la Fiscalía Dtto 4 turno 1 Dra. Marcela Guevara que coordinó con los progenitores de las menores para que la retiren de Entre Ríos y una vez en Córdoba, se continúe con los trámites correspondientes.

Al respecto, la madre de una de las adolescentes envió un audio a La Mañana del C: " En este momento con los padres de las nenas nos estamos dirigiendo para allá. Estamos a 45 min de llegar a la comisaría. No tenemos idea de como han llegado, solo que fueron detenidas en un control policial y procedieron perfectamente. Apenas tengamos más información estaremos difundiéndola. Vamos a ver cual es la historia que cuentan ellas".

Los familiares sospechan que alguien las podría haber engañado con el pretexto de llevarlas a ver un recital en Buenos Aires pero tampoco descartan que sea un caso de trata de personas.